Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Tirada de cartas - Astrología y tarot
Blog de cartas

img
img
29 de Noviembre, 2012 · General

Tirada de cartas para principiantes

Debe sentarse o acostarse cómodamente. Un sillón es una solución; una alfombra en el piso es otra. Algunas personas encuentran que se dormirá si están mintiendo, mientras que otros más fácil caer en trance cuando horizontal. Si la tirada de cartas gratis tiene una tendencia para dormir, pero no hay otro lugar para trabajar a su cama, trate de apuntalar con almohadas adicionales.

Póngase cómodo en siempre posible. Usar el baño. Tienen agua útil, especialmente para quien va a leer en voz alta o hablando lo contrario durante el trabajo. Use ropa cómoda y holgada, o tirada de cartas gratis mágico túnicas. Quítese los zapatos. Lo más importante, dejar de lado todas las preocupaciones y distracciones mentales. Algunas personas encuentran útil tener materiales de escritura prácticos, tanto para la grabación de sus experiencias y para la lista de cosas que están pensando acerca de antemano con La sacerdotisa para que puedan dejar ir de esos pensamientos.

Es mejor hacer este tipo de trabajo al menos una hora después de una comida, porque el estómago lleno puede fomentar el sueño y tiende a desalentar la visión astral y tirada de cartas. El otro lado, tener hambre puede ser una distracción así. Planea tener un snack disponible después de haber terminado; tierra le ayudará.

Usted necesitará una baraja de tarot, y el diagrama de árbol de la vida sería útil. Coloque la tarjeta para la ruta de acceso está trabajando, en este caso la tarjeta del mundo, en su altar o donde será visible durante el trabajo. Elegir la tarjeta de tirada de cartas gratis de tu baraja favorita, uno se utiliza con más frecuencia y se siente más cómodo con.

Lo que sigue es un ejemplo de pathworking. La primera parte, el templo de Malkuth, es un claro del bosque. He utilizado esta imagen en varias ocasiones, y ha sido lo mismo cada vez. ¿Qué sucede después de entrar en el cueva de tirada de tarot gratis y caminar las rutas varía, debido a diferencias en los caminos y en la gente que hace. Su experiencia de la ruta y de la esfera de Yesod, puede variar de esta descripción. Vaya con lo que se siente bien a usted.


publicado por cartas a las 23:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Solesas

Tarot, astrologia, horóscopos!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Tirada de cartas gratis
» Interpretación de cartas
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad